Simple & Secure Online Banking
En ocasiones, se podría decir que las mejores soluciones son las que más rápidamente ponen fin a un problema. Ahora, si bien es verdad que esta frase no siempre se puede siempre aplicar a todos los aspectos de la vida, seguramente vale en el caso del llamado “Concurso Exprés”.
En Concurso Acreedores Valencia contamos con un equipo de profesionales especializados en el procedimiento concursal de empresa, y te garantizamos el mejor resultado para el caso de encontrarte en una situación de insolvencia frente a tus acreedores.
El Concurso Exprés es la solución que necesitas.
Este remedio está previsto para los casos de administradores de pequeñas o medianas empresas (PYME) cuyo negocio no consigue remontar debido a las deudas.
El Concurso Exprés podría es una posible vía rápida y eficiente para poner fin a esta situación de insolvencia. El procedimiento previsto en la Ley Concursal te permite cerrar la empresa de manera ágil, sin que las deudas de tu empresa afecten tu patrimonio personal, y sin la necesidad de un proceso largo y costoso.
El Concurso Exprés es el mecanismo ideal para aquellos casos en los que la empresa no cuenta con bienes suficientes para ser liquidada.
Gracias a su naturaleza simplificada, el proceso es más corto y directo, lo que reduce significativamente los tiempos de resolución y los costes y gastos típicamente vinculados a los procedimientos de insolvencia.
Es una opción muy atractiva para administradores y socios de empresas medio pequeñas, que se enfrentan serios problemas económicos. Conscientes de esto, en Concurso Acreedores Valencia hemos decidido ofrecer nuestra competencia a quien necesite acudir a este remedio rápido y eficaz, para brindar de esta manera la opción posiblemente más válida para las pymes en dificultad.
La Ley prevé algunos requisitos que tu empresa tendría que cumplir para acceder al Concurso Exprés, que recordamos aquí brevemente:
– La empresa no debe tener activos de propiedad.
– La empresa tiene que estar en situación de insolvencia actual o inminente, lo que significa que no puede hacer frente a sus obligaciones de pago o prevé que no podrá hacerlo en los próximos meses.
Para poder acceder al Concurso Exprés, necesitarás presentar ciertos documentos clave:
– Memoria económica: Detalla las actividades económicas realizadas durante los últimos tres años, la causa de insolvencia y otros aspectos relevantes de la empresa.
– Inventario de bienes y derechos.
– Relación de acreedores: Incluye los datos de las cuantías de las deudas y los vencimientos, así como la lista de empleados.
– Cuentas anuales: Si la empresa forma parte de un grupo de sociedades, también se deben presentar los estados financieros más recientes.
Las claves del éxito de este nuevo método de entender el concurso son sencillas, claras y eficaces:
– Rapidez: La tramitación es ágil, permitiendo resolver la situación en el menor tiempo posible al no ser obligatorio el nombramiento de un Administrador Concursal, ni ser precisa la liquidación de bienes.
– Ahorro de costes
– Seguridad jurídica: No se abre una sección de calificación, ya que se presume responsabilidades.
– Protección para el Administrador al no derivársele responsabilidades.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
¡Llámanos ahora al [número de teléfono] y agenda tu consulta gratuita con nuestros expertos!